Términos y condiciones Legales

 Aviso legal

Toda persona que acceda al sitio web bookfy.es asume el papel de usuario, comprometiéndose a la observancia y cumplimiento riguroso de las disposiciones aquí dispuestas, así como a cualesquiera otra disposición legal que fuera de aplicación.Bookfy se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones

Bookfy no se hace responsable de la información y contenidos almacenados, a título enunciativo pero no limitativo, en foros, chat´s, generadores de blogs, comentarios, redes sociales o cualesquiera otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en nuestra página web.

Asimismo, bookfy en ningún momento se responsabiliza, de forma particular ni subsidiaria, por el mal uso que cualquier persona, usuario o cliente haga del Blog de comentarios de bookfy cualquier red social a la cual esta pueda remitir al CLIENTE [de forma enunciativa Facebook, Twitter, etc], ya que la posibilidad de emitir comentarios tiene la única finalidad de comunicar la satisfacción y/o particularidades de los productos ofertados por bookfy. Por lo cual nuestro equipo en ningún momento monitorea ni lleva a cabo ejercicios de revisión de los contenidos insertados por terceras personas. Este sitio web ha sido revisado y probado para que funcione correctamente. En principio, puede garantizarse el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día.

Bookfy no será responsable, ni indirectamente ni subsidiariamente, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza causados al usuario, como consecuencia de la presencia de virus u otros elementos en los contenidos y servicios prestados por terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario.

Tampoco, será responsable de los daños y perjuicios que se causen en el usuario por fallos y errores en el acceso, en las conexiones, en las transmisiones, en la interrupción sin justa causa del servicio, por intrusiones, envíos masivos de publicidad o cuando las citadas causas, se deban a situaciones ajenas al Sitio Web, como por ejemplo defectos en el ordenador del usuario, deficiencia en su conexión, virus internos en el ordenador del usuario.

Identificación y titularidad

En cumplimiento de lo establecido en el Artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI), le informamos:

  • Titular: bookfy
  • Correo electrónico: si@www.bookfy.es
  • Domicilio: Cp 07015, Palma de Mallorca, Islas Baleares, España
  • Nombre del dominio: https://www.bookfy.es/

La utilización del sitio web https://www.bookfy.es por parte del usuario supone la aceptación plena de la condiciones que aquí se especifican, por lo que si el usuario no está de acuerdo con las mismas, deberá abstenerse de utilizar el sitio web.

Nos reservamos el derecho de cambiar o modificar partes de nuestros términos y política de privacidad. Cualquiera de estos cambios entrará en vigencia inmediatamente. Su uso continuo del Servicio después de la fecha en que dichos cambios entren en vigencia constituye su aceptación de los nuevos Términos.

Quienes somos

Somos un grupo de Diseñadores y creativos que nos dedicamos a el diseño de portadas de libro online, te ofrecemos una variedad de plantillas prediseñadas de libro según tu temática, cada plantilla es única, es decir que solo se venderá una vez y la portada de tu libro será única en el mundo.

La mayoría de nuestros diseños son gráficos, muy creativos y con un alto grado de concepto, utilizamos técnicas como la acuarela, oleo, lápiz, collage, fotografía  y arte digital.

Exclusión de responsabilidad

bookfy.es no garantiza la disponibilidad y continuidad del sitio web ni se hace responsable de los daños y perjuicios producidos o que puedan producirse en el futuro, ni de los defectos técnicos, cualquiera que sea su naturaleza, que se deriven del uso de la información y de las materias contenidas en la web.

Asimismo, Bookfy.es no se hace responsable de las opiniones y declaraciones vertidas por los autores de los artículos o comentarios publicados, recayendo en ellos toda responsabilidad que pudiera derivarse de dichas manifestaciones. Por tanto, bookfy.es no garantiza la licitud, fiabilidad, utilidad, veracidad o exactitud de las informaciones que se presten a través del portal https://www.bookfy.es/

Los datos de registro y otra información sobre usted se rigen por nuestra Política de privacidad. Si es menor de 18 años, puede usar el Servicio solo con la aprobación de su padre, tutor o maestro.

Seguridad web

El usuario cuando accede a la web lo hace por su propia cuenta y riesgo. No podemos garantizar ni la rapidez, ni la interrupción, ni la ausencia de virus en la web. Asimismo, no podremos ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de esta web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.

No se garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia, no se responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

Derechos de autor

Cada imagen utilizada en las portadas pertenecen a bookfy.es, y a los artistas que la suministraron, se prohíbe la distribución y/o publicación en otra plataforma similar, no se podrá hacer atribución de la obra que no sea del autor que aparece en las descripciones.

Cada autor ha dado su autorización para la divulgación y venta de su obra, nunca publicaremos un diseño sin la aceptación legal del autor.

Todos los textos, nombre de libros, títulos y nombre de autores son ficticios, solo sirven para mostrar gráficamente el resultado del diseño, no tiene conexión con con ningún título de libro o de autor, cualquier similitud es solo coincidencia, solo se utilizaran para mostrar ejemplo de tipografía, color y tamaño

Los textos, imágenes, logos, signos distintivos, sonidos, animaciones, vídeos, código fuente y resto de contenidos incluidos en esta web son propiedad de bookfy.es o dispone, en su caso, del permiso para su uso y/o explotación.

Esta obra está respaldada bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 España. Usted es libre de copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra bajo las condiciones siguientes:

  • Reconocimiento: debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador, mediante un enlace directo (sin atributo “nofollow”) a la página individual donde se publicó dicho contenido originalmente. Si se trata de un medio impreso, basta con la mención del nombre del sitio web y la URL general del mismo.
  • No comercial: no puede utilizar esta obra para fines comerciales.
  • Sin obras derivadas : no se puede alterar, transformar o generar una obra derivada a partir de esta obra.

Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar para ningún fin comercial, ninguna Portada que aparece en el sitio, cualquier parte del Sitio bookfy,es.

Las portadas que se venden son creaciones artísticas únicas, sujetos a derechos de propiedad intelectual, que disponen de unas condiciones particulares que el usuario debe respetar y es responsable de las consecuencias que origine.

El usuario que compra una portada acepta que compra una propiedad intelectual, y que no podrá reproducir ni copiar en ningún tipo de soporte que no sea para el que fue creado.

Imágenes

Todas las imágenes usadas en las portadas gratuitas son libres de derecho de autor (https://creativecommons.org/publicdomain/mark/1.0/), esas portadas podrán ser usadas por los usuarios libres de restricciones, Podrán copiar, modificar, distribuir y realizar el trabajo, incluso con fines comerciales, todo sin pedir permiso. Estas imágenes usadas para la creación de las portadas no serán únicas, cualquier usuario podrá modificarlas y descargarlas sin limites.

Las imágenes en las portadas de Pago son propiedad de bookfy, no se podrán modificar ni alterar su contenido, no se podrán usar para uso comercial. Solo se usaran para uso personal.

Se utilizaran para una sola publicación, Se prohíbe la utilización de la misma portada que no sea comprada en nuestra plataforma, para la reproducción de otro libro.

Todas las imágenes de las portadas de pago que se muestran en bookfy.es, incluyen una imagen de marca de agua incrustada para evitar el robo de derechos de autor, el cual se eliminara al efectuar el pago y su descarga.

Queda prohibida la eliminación (o eliminación parcial) de esta marca de agua copyright por cualquier tercero que no sean los diseñadores de bookfy.

Para las portadas personalizadas, nos reservamos el derecho del concepto de creación, el cual podremos utilizar de nuevo en nuestra plataforma, para crear otra portada, siempre que sea diferente visualmente al la portada personalizada anteriormente.

Las imágenes de las portadas están sujetas a derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual. Usted acepta que el uso de las Imágenes está sujeto al cumplimiento de todas las licencias aplicables, incluidas, entre otras, CC0 1.0 Universal (CC0 1.0), Creative Commons Attribution-ShareAlike 4.0 y Attribution 3.0 Unported.

Imágenes usadas por el usuario

Cuando el usuario utilice imágenes propias para crear su portada, deberán tener licencia para uso comercial, no nos hacemos responsables de garantizar la legalidad del  diseño o de sus usos indebidos,  esto recaerá en el usuario, no en bookfy.

Al utilizar nuestros servicios de creación de portadas, el usuario acepta que todas las licencias y permisos ya han sido otorgados en las imágenes que utilizara. Bookfy, no se hace responsable de las imágenes proporcionadas por el usuario que pueden tener una licencia incorrecta. Esto no se aplica a las portadas de pago, ya que las imágenes usadas para esas portadas son de derecho reservado de bookfy.

Puede cargar fotografías o imágenes propias en el sitio web, y bookfy puede examinar estas cargas para ver si son adecuadas para la distribución

Bookfy puede negarse a mostrar un Diseño en nuestro Sitio por cualquier motivo a su exclusivo criterio. Además, que Bookfy  no permite la carga de imágenes que infrinjan derechos de autor, derechos de propiedad, marcas comerciales o cualquier otro derecho aplicable.

Al hacer uso indebido del sitio el usuario y la utilización de imágenes aceptara indemnizar y eximir de responsabilidad a bookfy de todas las pérdidas, gastos, daños y costos, incluidos, entre otros, los honorarios razonables de los abogados, que resulten, directa o indirectamente, de su violación de los Términos. También acepta indemnizar y eximir de responsabilidad a bookfy de y contra todas y cada una de las demandas presentadas por terceros que surjan de su uso del sitio web.

Tanto el usuario como bookfy tiene prohibido la publicación de imágenes que:

  • Infrinja los derechos de autor de terceros u otros derechos de propiedad intelectual o cualquier derecho de publicidad o privacidad.
  • Contiene contenido pornográfico, difamatorio o de cualquier otro modo ilícito o inmoral
  • Explote a menores
  • Represente actos ilegales o violentos
  • Represente crueldad animal o violencia hacia los animales
  • Promueva estrategias fraudulentas o provoque una reclamación por publicidad engañosa o competencia desleal
  • Uso de cualquier tipo de contenidos dañinos, amenazantes, abusivos, vulgares, acosadores, difamatorios, obscenos, pornográficos, profanos, indecentes, incendiarios, difamatorios, tortuosos, odiosos, racialmente, étnicamente, socialmente, políticamente, legalmente, moralmente, religiosamente objetables o
  • Viole cualquier ley, estatuto o normativa.

Derechos de La Empresa

Bookfy podrá bloquear, suspender o cancelar el acceso al sitio a los usuarios que su conducta impida el uso adecuado de la plataforma, y no cumplan con los reglamentos para la utilización del sitio, tenemos el derecho de cancelar el acceso sin previo aviso.

Si bookfy determina, a su propio juicio, que un Usuario rompe o puede romper alguna de las estipulaciones contenidas en los presentes términos o dicha transacción o comunicación es inapropiada, puede cancelar o restringir el acceso a dicho Usuario o al material cuestionable, sin más responsabilidades para las partes implicadas.

Formas de Pago

Para realizar la compra de una portada el Usuario realizará  el pago a través del “carrito de la Compra” del sitio Web, Después de editar su portada, Utilizamos dos formas de pago:

  • Pago por Paypal
  • Pago con tarjeta de crédito por Stripe

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que pudieran ser aplicables y en todo caso se expresarán en la moneda Euro (€).

El usuario deberá mantener la confidencialidad de la información de su cuenta. La información de su cuenta es de índole personal suya y no podrá compartirse con, ni transferirse a, ninguna otra persona o entidad.

El usuario será exclusivamente responsable de todos y cada uno de los usos que haga de su cuenta. Podremos basarnos en la utilización de su cuenta como evidencia concluyente de que usted ha utilizado el Sitio Web.

Bookfy no almacena, no procesa y no transmite los dato de pago referente ni a la propia tarjeta ni al titular de la misma: número de tarjeta, titular de la tarjeta, fecha de vencimiento, código de servicio, firma electrónica o código de autenticación del titular, datos de la banda magnética de la tarjeta ni cuenta bancaria asociada a la tarjeta.

Los tipos de tarjetas permitidos son tarjetas de crédito o débito de tipo, MasterCard y Visa.

El titular de la tarjeta de pago entiende que la tarjeta debe estar asociada a una cuenta bancaria  con fondos suficientes para hacer posible el cargo en cuenta de la cuantía a   abonar y que la tarjeta debe estar habilitada por la entidad  bancaria emisora para su uso en pagos por internet.

Bookfy se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento. En caso de modificación del precio de venta, los productos se facturarán de acuerdo al precio vigente durante el registro del pedido.

Todo pago realizado por el usuario conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada.

También podrá consulta todos sus pedidos en la zona de mi cuenta.Las portadas permanecerán en el carrito un límite de 24 horas, transcurrido ese tiempo se eliminara de su compra y estará disponible de nuevo en la tienda

Devoluciones, Cancelaciones y Reembolsos

Bookfy no ofrece reembolsos o Devoluciones por las portadas descargadas. En el momento que usted pago por su portada no existe la Las devoluciones de archivos solo se considerarán en base a problemas técnicos con el archivo y a exclusiva del sitio web. Ya que una vez descargado el producto pertenece al usuario y deja de formar parte del catálogo de venta de bookfy.es

Una vez editada y pagada la portada, se generara un archivo descargable, el cual podrá descargar en su ordenador, si después de haber pagado y descargado  la portada quisiera hacer un cambio deberá ponerse en contacto con nuestro equipo, y esto tendrá un costo adicional.

Cuenta de usuario

Su cuenta de bookfy le da acceso a nuestros productos y servicios Podemos mantener diferentes tipos de cuentas para diferentes tipos de usuarios. Podemos, sin previo aviso, modificar, dejar de proporcionar acceso a nuestro Sitio, a usted o a los Usuarios en general,  o crear límites de uso para el Sitio, en cualquier momento a su exclusivo criterio.

Al conectarse a bookfy.es, nos da permiso para acceder y usar su información según lo permitido por ese servicio, y para almacenar sus credenciales de inicio de sesión.

Cuando este registrado en nuestro sitio podrá acceder a las portadas únicas de pago.

Al crear su cuenta, debe proporcionar información precisa y completa. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y la cuenta, y es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Usted acepta notificar inmediatamente a bookfy cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad, y asegurarse de salir de su cuenta al final de cada sesión. Bookfy no puede ni será responsable de ninguna pérdida o daño que surja de su incumplimiento de esta Sección.

Restricciones

Usted no deberá utilizar los Servicios o el Sitio Web en forma indebida. Por ejemplo, usted no deberá:

  • Permitirle a ninguna otra persona acceder a su cuenta
  • Vender o transferir su cuenta a otra persona o entidad
  • Utilizar el Sitio Web de cualquier manera que no se encuentre permitida por el presente Acuerdo o que viole cualquier ley aplicable
  • Cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra u otro material que se encuentre cubierto o protegido por derechos de autor, de marca comercial u otros derechos de propiedad intelectual, a menos que usted sea titular de dichos derechos o los controle, o que haya recibido todos los consentimientos necesarios
  • Cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra o contenido que resulte calumnioso o denigrante, o que sea de algún otro modo difamatorio, obsceno o indecente
  • Cargar o publicar en el Sitio Web, o utilizar el Sitio Web para transferir, cualquier Obra o contenido que contenga o constituya virus, gusanos, caballos de Troya u otros códigos con características maliciosas, perturbadoras o destructivas
  • Intentar obtener acceso no autorizado a ningún sistema o red de hardware o software asociados con el Sitio Web, u obtener ningún servicio o información que no se haya puesto intencionalmente a disposición de usted en el Sitio Web o a través de este
  • Intentar obtener acceso no autorizado a la cuenta de ninguna otra persona o entidad, o interferir de otro modo con el uso del Sitio Web por parte de cualquier otra persona o entidad; o bien utilizar cualquier tipo de información falsa o engañosa (por ejemplo, nombres, direcciones de correo electrónico o direcciones URL que sean falsos o engañosos) al utilizar el Sitio Web lo cual incluye, entre otras cosas, en relación con el origen o la fuente de cualquier Obra u otro material o contenido que usted cargue o cualquier información de identificación correspondiente a su cuenta.
  • No se permite el uso en marcas comerciales o logotipos. No puede utilizar el contenido como parte de una marca comercial, marca de diseño, nombre comercial, denominación comercial, marca de servicio o logotipo.
  • No se permiten declaraciones de autoría falsas. Usted no puede declarar falsamente ser el creador original de un trabajo compuesto en su mayor parte por contenido licenciado. Por ejemplo, no puede crear una pintura en base únicamente a contenido licenciado y reclamar ser el autor.
  • No se permite la reventa de productos, no puede usar las imágenes destinado a la reventa o distribución donde el valor principal resida en el contenido mismo, incluyendo, sin limitación, tarjetas, papelería, productos de papel, calendarios, prendas de vestir, pósters (impresos en papel, lienzo o en cualquier otro medio), DVD, aplicaciones móviles u otros artículos para reventa, para ser concedidos en licencia u otra distribución con finalidad lucrativa. En el caso de la venta de libro impreso, no podrá ser superior a 500 000 ejemplares.

Legislación y jurisdicción

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española. En caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web, ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Palma de Mallorca (España).

En caso de litigio, el USUARIO se dirigirá por prioridad al TITULAR DEL WEB para obtener una solución amistosa.

En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, el prestador y el usuario, renuncian expresamente a cualquier otro foro, sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona. (España).

Indemnización

Usted nos indemnizará a nosotros y a nuestras subsidiarias, afiliadas, funcionarios, agentes, empleados, socios y licenciantes contra cualquier reclamo, demanda, pérdida o daño, lo cual incluye honorarios razonables de abogados, que surjan de o se relacionen con sus Obras o con otro tipo de contenido que usted nos proporcione, su uso de los Servicios o del Sitio Web, o su violación de estos términos.

Tenemos derecho a controlar la defensa de cualquier reclamo, acción o asunto sujeto a indemnización por parte de usted con la asesoría legal que nosotros elijamos. Usted cooperará plenamente con nosotros en la defensa de cualquiera de dichos reclamos, acciones o asuntos.