LOS 7 MEJORES LIBROS PARA REGALAR EL DÍA DEL PADRE

Los 7 mejores libros para regalar el día del padre

¿Todavía no sabes qué regalar a tu padre? Un libro nunca falla, pero si no sabes cuál regalar, te traemos una recomendacián de los 7 mejores libros para regalar el Día del Padre. Y lo mejor, si hay un regalo que no es caro, es un libro. y si tu padre es como tu, es decir un amante de los libros, querrás animarlo a meter la nariz en uno de estos libros.

  • 1. PORQUE MI PAPÁ ES EL MEJOR

Este libro es un precioso libro-homenaje. un regalo personalizable en el que cada pequeño podrá contarle a su padre por que es el mejor papa del mundo mundial. Rellenando (solos o con ayuda) los espacios para pegar fotografias y para hacer dibujos y completando todas las actividades, el niño o la niña ira relatando su visión personal sobre lo que su papa supone para él o ella.

  • 2. INSTRUCCIONES PARA SOBREVIVIR A LOS HIJOS

Sin lugar a dudas, tu padre se ve reflejado en muchas de las situaciones que se relatan en este libro, y eso seguro, le sacará una sonrisa. Un libro para tomarse con mucho humor el día a día de la paternidad. “Los niños no vienen con un pan bajo el brazo. De hecho, bajo el brazo no traen nada. Ni tan siquiera un interruptor con el que apagarlos. Ni un libro de instrucciones con el que aprender a manejarlos y saber qué significa ese llanto desesperado de todos los días a las tres de la madrugada”.

  • 3. OH MY DAD!

¿Qué pasa cuando un gamer se convierte en padre? Pues que lo cuenta a su modo. El libro presenta la paternidad como un videojuego, con sus plataformas, sus pantallas y sus monstruos finales.

Ilustraciones inspiradas en el día a día de los papás primerizos, que parten de anécdotas a menudo surrealistas que, sin embargo, son compartidas por la mayoría: la «lucha» entre padre y madre para que el peque diga antes «papá» o «mamá», los conjuntos imposibles que el padre le pone al bebé cuando la madre no está, etc.

  • 4. ASÍ ES PAPÁ. CUADERNO DE LA HISTORIA DE SU VIDA

Así es papá es un álbum con divertidas y originales propuestas para personalizar con dibujos, textos y fotografías que te permitirá crear un regalo único y especial para tu padre.

Completa cada página de este original álbum personalizable y obtendrás una divertida descripción de papá: lo que más le gusta, sus amigos, su comida favorita, la música que le encanta escuchar, sus frases y momentos más graciosos e incluso un recorrido por la historia de su pelo. Así es papá es el regalo perfecto, un libro que reúne todo lo que tenéis en común, vuestras experiencias juntos, todas las cosas que te ha enseñado y los momentos más entrañables.

  • 5. MANUAL PARA PADRES FRIKIS 2

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Y ser padre friki, también. La esperada continuación del “Manual para padres frikis” retoma las aventuras de Andrés, Luli y los mellizos Marty y Gonzo. Los “melli” ya tienen un año y su capacidad para alterar el equilibrio de la Fuerza va en aumento. ¿Conseguirá su padre llevarlos al lado luminoso y conservar intacta su colección de cómics y figuras coleccionables?

  • 6. HARRY PATER Y EL PAÑAL FILOSOFAL

Harry Pater y el pañal filosofal es un libro ideal para padres primerizos. Su autor, Martín Piñol no es ni pediatra ni experto infantil de referencia ni padre de familia numerosa. Por ello, cuando esperaba la llegada de su primera hija, transitó por el mismo fango en el que posiblemente, ese padre en el que has pensado cuando has leído el título de este libro, está ahora inmerso: «¿¡Cómo me las voy a arreglar para ser un buen padre!?», se preguntó. Este libro será la salvación del papá primerizo que reciba este regalo.

  • 7. LA VIDA DE UN PADRE ABRUMADO

Una divertida antología de viñetas que ilustran la vida cotidiana de Cata, Fran y su papá, un padre abrumado que las quiere con locura y las cuida mientras trabaja como autónomo desde casa.

Este padre a tiempo completo nos cuenta con bastante sueño y mucho humor la vida con sus dos hijas, dos pequeñajas que se lo cuestionan todo y lo hacen muy feliz, casi siempre….

Conclusiones

Esperáramos que esta selección te ayude a decidir cuál es el mejor libro para regalarle a tu padre, Saludos

El equipo de Bookfy

COMPARTE CON

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *